Hoy es viernes 11 de octubre de 2024, estamos en la semana 41, vivimos el día 285 del año y restan por trascurrir 81 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Juan XXIII, Papa
Beato Elías del Socorro Nieves del Castillo, presbítero y mártir mexicano
San Nicasio, obispo
San Gumaro, confesor
San Probo, mártir
Santa Placida, virgen
Santa Clemencia
Horóscopo de hoy 11 de octubre de 2024
Aries
No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.
Tauro
Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.
Géminis
La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.
Cáncer
La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.
Leo
No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.
Virgo
Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.
Libra
La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.
Escorpio
Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.
Sagitario
No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.
Capricornio
Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.
Acuario
Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.
Piscis
Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.