El presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez, externó su interés por ser el próximo dirigente estatal de Morena y aseguró que de ser elegido trabajará por la unidad del movimiento.
En entrevista, el también diputado local con licencia, explicó que, se inscribió como una de las propuestas y espera ser favorecido durante el Congreso Estatal que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Toluca.
“Soy una de las propuestas, quiero participar, me interesa, claro que sí, es el partido que hoy gobierna el Estado de México y el país y considero que la construcción del partido es muy importante por muchas razones”, dijo.
Agregó que, el partido requiere de fortalecimiento en la entidad y de escuchar todas las partes para sumar esfuerzos y seguir creciendo.
«El partido ha sido un partido que ha dado resultados, quien hoy se encuentra al frente del partido, Martha Guerrero que es senadora y presidenta electa del municipio de La Paz, ha hecho un buen trabajo recorrió todo el estado, platicó con todas las estructuras con todos los líderes, hizo un gran trabajo», declaró.
El primero de noviembre se publicó la convocatoria para elegir las carteras vacantes de los comités estatales de Morena en el Estado de México.
¿Quiénes van por la dirigencia estatal de Morena?
Entre los interesados en ocupar el cargo se encuentra, Armando Navarrete López, diputado local con licencia y actual alcalde de Nicolás Romero; José Miguel Gutiérrez Morales, diputado local con licencia y actual alcalde de Chalco; y Rafael Estrada Cano, secretario técnico de la presidencia de Morena.
La reunión para la elección se realizará el sábado 30 de noviembre a las 09:00 horas en un hotel de Toluca.