Hoy es domingo 10 de marzo de 2024, estamos en la semana 11, vivimos el día 70 del año y restan por trascurrir 296 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
Santa María Eugenia Milleret de Bro
San Simplicio, Papa
San Macario, obispo
San Atalo, abad
San Pablo de Grecia, mártir
San Codrato, médico
Cambio de fase lunar: Luna Nueva
Horóscopos de hoy 10 de marzo de 2024
Aries
Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.
Tauro
El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.
Géminis
Recuerda que solo tú eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.
Cáncer
No siempre te será posible solucionar ciertos inconvenientes mediante el dialogo. No dudes en actuar cuando la situación lo amerite.
Leo
Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.
Virgo
Se muy cuidadoso respecto a la fuente de las palabras a las que decides darles eco. Siempre mantén un saludable margen de duda al respecto.
Libra
No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.
Escorpio
No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.
Sagitario
No dejes que el miedo a ser lastimado coarte tu capacidad de brindar tu corazón cuando la ocasión así lo requiera. Confía en tus sentimientos.
Capricornio
Todos tenemos la capacidad de hacer de nuestra vida todo aquello con lo que soñamos, pero es necesario poner de nuestra parte.
Acuario
Aprende a ser tolerante con los errores de los que te rodean, en la medida de que estos sean sin premeditación. No dejes que te subestimen.
Piscis
Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.