sábado, abril 27, 2024
InicioFestividadesSex shops, de los lugares más concurridos en San Valentín

Sex shops, de los lugares más concurridos en San Valentín

Desde antes de San Valentín las tiendas de artículos y juguetes sexuales para adultos ya comenzaron a registrar ventas de lencería, juguetes sexuales, kits para bondage, anillos vibradores, plugs anales, dildos, vibradores y lubricantes, estos últimos pueden ser naturales, saborizados, térmicos, estimulantes, a base de agua, aceite o siliconas.

A los anteriores se suma la lencería, principalmente en colores rojo, blanco y negro, con encaje, tanga de hilo, pero además los típicos disfraces de enfermera, bombera, doctora o alusivos a las princesas Disney.

Para estimular el jugueteo previo, las parejas también suelen adquirir artículos de bondage, como antifaces, arneses, esposas, látigo, cuerdas o plugs anales.

“Depende mucho de lo que le gusta a la pareja en la intimidad, siempre hay ventas de lo básico, como lubricantes, dildos y lencería, pero hay un sinfín de artículos que pueden ser utilizados en pareja o únicamente con nosotros mismos”, destacó Rita Rodríguez, trabajadora de una sexshop ubicada en Cuautitlán.

A decir de la entrevistada, el objetivo de los juguetes sexuales es ayudar a quien o quienes los usan para que aprendan a darse placer y la intimidad sea mucho más placentera.

Rodríguez aseguró que en la actualidad, tanto hombres como mujeres acuden a una sexshop a comprar lubricantes o un dildo, por ejemplo.

 “Tenemos clientes hombres y mujeres, no hay más de un sexo o del otro, y en ambos casos pueden comprar desde un lubricante, un aceite, un dildo, condones, a veces vienen con la idea de que quieren algo diferente con sus parejas y nuestra labor es guiarlos para que se lleven la mercancía que mejor se ajuste a sus necesidades”, reveló.

El presupuesto a destinar en la compra de artículos en tiendas de juguetes sexuales para adultos depende de los clientes.

“Hay para todos los bolsillos, tenemos lubricantes desde 250 pesos a 370 pesos y pueden ser a base de agua, de aceite, de siliconas, con sabor o natural, los aceites para masajes van desde los 150 y hasta los 220 pesos, los estrechadores van desde los 490 pesos.

«En dildos y vibradores dependen mucho el material y funciones que tienen, ahora hay vibradores recargables, con control remoto e incluso a prueba de agua, como dije, los precios son muy variables y dependen de lo que el cliente esté buscando y quiera gastar”, concluyó.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES