Hoy es domingo 24 de marzo de 2024, estamos en la semana 13, vivimos el día 84 del año y restan por trascurrir 282 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
Domingo de Ramos. De la Pasión del Señor
San Óscar Arnulfo Romero, arzobispo y mártir
San Epigmenio
Santa Catalina de Suecia
San Simón de Trento
San Agapito, obispo
San Seleucio, confesor
Horóscopos de hoy 24 de marzo de 2024
Aries
No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Sé más receloso de ti mismo.
Tauro
El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.
Géminis
Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
Cáncer
El cansancio que sientes puede que sea causa de las exigencias laborales. Descansa un poco más y busca la contención de amigos.
Leo
Que tu orgullo no nuble tu juicio a la hora de tomar determinaciones en el ámbito sentimental. Esto podría terminar en serias consecuencias.
Virgo
La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.
Libra
Asegúrate de mantener tus ideales intactos, más allá de lo que pueda llegará dictar tu entorno. No te permitas ceder ante la presión del medio.
Escorpio
No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.
Sagitario
Será inevitable experimentar adversidades o retrasos en la conclusión de todo tipo de metas, pero lo importante en no dejarnos superar por ellas.
Capricornio
No caigas en la trampa de juzgar en relación a las apariencias. Siempre mantente receloso y cuidadoso a la hora de forjar una primera impresión.
Acuario
La capacidad de pedir ayuda en el momento adecuado te será de mucha utilidad. No dejes que la vergüenza o el miedo te coarten.
Piscis
No debes dudar en demostrar cuando ciertas situaciones te han puesto incomodo o enojado. No puedes vivir reprimiendo tus sentimientos.