Hoy es sábado 30 de marzo de 2024, estamos en la semana 13, vivimos el día 90 del año y restan por trascurrir 276 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
Sábado Santo, de la sepultura del Señor
San Julio Álvarez Mendoza, mártir mexicano
San Juan Climaco, abad
San Regulo, obispo
San Zósimo, obispo
Horóscopos de hoy 30 de marzo de 2024
Aries
Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.
Tauro
No puedes permitir que la congoja haga su hogar permanente en tu corazón, recordándote a aquellas personas que ya no están contigo. Supera tu pasado.
Géminis
Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.
Cáncer
No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.
Leo
Siempre valora las intenciones de las personas que te rodean, pero se muy selecto a la hora de tomar consejos de ellos. Se tú mismo juez y verdugo.
Virgo
No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estás solo en el mundo.
Libra
No puedes vivir con la noción de que nunca necesitarás a nadie. Eventualmente llegará el momento en el que esta afirmación será errónea.
Escorpio
No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.
Sagitario
No puedes permitirte ver cómo pasa la vida ante tus ojos como un espectador, necesitas involucrarte en ella. No temas tomar ciertos riesgos.
Capricornio
Elimina de tu mente las creencias que te impiden pensar con libertad. Deja de ponerte trabas y anímate a renovar tus ideas.
Acuario
No puedes vivir sordo y ciego de los sentimientos de las personas que te rodean. Debes aceptar que hay necesidades más allá de las propias.
Piscis
Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.