Hoy es lunes 8 de abril de 2024, estamos en la semana 15, vivimos el día 99 del año y restan por trascurrir 267 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
La anunciación del Señor
San Alberto, patriarca de Jerusalén
San Amancio, obispo
San Dionisio, obispo
San Gualterio, abad
Cambio de fase lunar: Luna Nueva
Eclipse total de sol, visible en toda la República Mexicana.
Horóscopos de hoy 8 de abril de 2024
Aries
No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.
Tauro
El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.
Géminis
Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.
Cáncer
El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.
Leo
Debes aprender a discernir tus límites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.
Virgo
No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.
Libra
Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra las demás cualidades.
Escorpio
Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.
Sagitario
El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.
Capricornio
Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.
Acuario
La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.
Piscis
No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.