Hoy es miércoles 17 de abril de 2024, estamos en la semana 16, vivimos el día 108 del año y restan por trascurrir 258 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Aniceto, Papa y mártir
San Pablo, monje y mártir español
San Elías, monje y mártir español
San Isidoro, monje y mártir español
San Esteban Harding, abad
San Kateri Tekalwitha
Horóscopos de hoy 17 de abril de 2024
Aries
Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber dónde mirar.
Tauro
No desaproveches toda oportunidad que se presente para mejorar tu economía en el hogar. El esfuerzo que debas invertir valdrá la pena.
Géminis
No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.
Cáncer
El pedir ayuda a nuestros seres queridos cuando la carga de la vida se ha vuelto muy pesada no es signo de debilidad alguna. Deja ya tu orgullo.
Leo
Date el tiempo necesario para amoldarte a tus nuevas responsabilidades. Una vez que hayas alcanzado el ritmo óptimo para ti no habrá quien te detenga.
Virgo
Eventualmente deberás enfrentar ciertos cambios en tu vida, esto es inevitable. Siempre mantente en un estado de cambio, no te estanques.
Libra
No te permitas incurrir en errores de tu pasado que sabes traerán solo inconvenientes y desazón a tu vida. No recaigas en la desgracia.
Escorpio
Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.
Sagitario
Las prácticas alternativas como la aromaterapia o la terapia floral pueden aportarle armonía a tu vida. Ponlas en práctica.
Capricornio
Los silencios y la intolerancia son la receta del desastre en toda relación. Evita a toda costa esta combinación no dándole cabida a ninguno de ellos.
Acuario
No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.
Piscis
Siempre ten en mente que existen ciertos límites a la hora de buscar la felicidad propia. Evalúa las consecuencias de tus actos en los que te rodean.