Dos hombres encapuchados se subieron a una combi del Estado de México para presuntamente asaltar a los pasajeros, pero resultó ser una broma.
A través de redes sociales, circuló un video donde se observa que los presuntos delincuentes se suben a la unidad con actitud agresiva y expresando “ya valió madres”, “síguete derecho, chofer, por favor”.
Posteriormente, empiezan a pedir sus pertenencias a los usuarios. Sin embargo, la sorpresa inicia cuando al primer pasajero le solicitan su reloj y cartera, pero como dice no tener le regalan uno y le dan dinero.
Los hombres le piden mantener la mirada baja y continúan con el supuesto asalto. A otra mujer le regalan un celular porque no tenía; “no se ponga nerviosa, tranquila”.
Asimismo, regalaron más dinero a una señora que viajaba a Ixtapaluca por”su mandado”, una pistola de juguete a una niña que iba con su madre, y otro celular a una estudiante de preparatoria, “para que le eches ganas a la escuela”.
Finalmente, pidieron la cuenta al chofer de los ocho pasajeros que viajaban en la combi y terminaron con su broma de asalto.