Con el respaldo de cientos de militantes del Estado de México, Romina Contreras Carrasco, junto con Jorge Romero Herrera, candidato a la dirigencia nacional del PAN, se comprometieron a unir y renovar a Acción Nacional, con el propósito de consolidarlo como una propuesta que permita corregir el rumbo del país o sea una opción para enfrentar los grandes retos que se presenten, unidos y de mano a mano con la ciudadanía.
Romina Contreras Carrasco, integrante de la planilla de Jorge Romero, aseguró que toda la militancia panista se debe unir para que el partido siga creciendo y avanzando por el bien de los mexicanos, dando voz a los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y todo aquel que quiera sumarse a los ideales del PAN.
“Hoy más que nunca necesitamos renovar a nuestro partido, hacerlo fuerte. En este 2024, lo que más necesitamos es que el PAN sea un partido sólido, lleva 85 años de existencia y es un partido que ha tenido grandes luchas y retos, yo no quiero una militancia que tenga la cabeza baja, el reto siempre va a existir y los panistas siempre vamos a estar luchando por el país”, puntualizó.
Durante la reunión celebrada en el Comité Directivo Estatal, la militante panista destacó que la planilla de Jorge Romero está conformada por personas preparadas, capaces y que, sobre todo, son representantes de buenos gobiernos y administraciones, y que han colocado al partido albiazul como una oposición fuerte y firme, con decisiones que conducen al progreso del país.
El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Jorge Romero, reconoció a Romina Contreras por su gran labor en el municipio de Huixquilucan, por sus excelentes resultados, que se traducen en motivación para los panistas para ocupar cargos políticos que atiendan a la ciudadanía.
En este sentido, Enrique Vargas Del Villar, compartió con Jorge Romero que la militancia del Estado de México respaldará su proyecto en las próximas elecciones del 10 de noviembre, destacando la labor de Romina Contreras en esta campaña, de escuchar las necesidades de los simpatizantes de Acción Nacional.
Jorge Romero, expresó que el partido debe tener autocrítica para aprender de sus errores y tener el compromiso de volver a tocar las puertas para que la gente recupere la confianza en el partido y se abra a más personas que coincidan con los ideales del PAN para lograr una verdadera renovación de Acción Nacional.
Agregó que uno de los principales retos a los que se enfrentan es que el 46 por ciento de la población que no se siente representado por el actual gobierno, voltee a ver a Acción Nacional como la mejor opción para luchar por los intereses de todos con propuestas reales.