jueves, diciembre 12, 2024
InicioRegiónNavarrete y Valdez se preparan para una revancha histórica

Navarrete y Valdez se preparan para una revancha histórica

El peleador del Estado de México, Emanuel “El Vaquero” Navarrete (38-2-1, 31 KO’s), campeón mundial en tres divisiones, se dispone a poner en juego el campeonato superpluma que avala la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), al enfrentar por segunda ocasión al exdoble monarca mundial Óscar Valdez (32-2, 24 KO’s) este sábado en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

En la pelea coestelar, Rafael “El Divino” Espinoza (25-0, 21 KO’s) defenderá su título mundial pluma de la WBO ante el cubano Robeisy “El Tren” Ramírez (14-2, 9 KO’s), el hombre al que destronó hace un año para coronarse.

El respaldo incluye el regreso del invicto mexicano Lindolfo Delgado (21-0, 15 nocauts), quien enfrentará a Jackson Martínez (22-3, 10 nocauts) en un combate a 10 asaltos en peso junior welter.

Emanuel “Vaquero” indicó que todo el mundo espera una pelea de poder a poder ante Óscar Valdez.

“Todos sabemos que ambos vamos a salir a dar una guerra y dejarlo todo en el ring otra vez. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una coestelar que va a calentar el ring?

La barra va a quedar muy alta, así que nosotros tendremos que superarlo. Va a ser difícil, sobre todo con estas dos grandes figuras, Espinoza y Ramírez, aquí a mi lado. Pero no necesitamos mucho, solo que suene la campana para que empiece la guerra. Estoy 100% enfocado en él. No he pensado en nada más allá de Valdez. Ahora él viene con una estrategia diferente.

La primera pelea nos ayudó a conocernos, y ahora vamos a usar las herramientas que sacamos de ese primer combate. Además de nuestra experiencia, también venimos con el mismo corazón que la vez pasada. No tengo duda de que será más que una pelea, será un evento épico, especialmente con la coestelar», señaló el pugilista.

Por su parte, Óscar Valdez comentó:

“La pelea contra Liam Wilson fue muy importante porque el boxeo te castiga mucho si tienes muchas derrotas. No es como otros deportes, donde puedes perder y mejorar en la siguiente temporada. En el boxeo, después de algunas derrotas, mucha gente ya no te quiere ver. Por eso esa pelea fue tan emotiva para mí. Esa victoria me dio el boleto para esta revancha.

Esta no es una pelea fácil. Es una tarea difícil, pero nada que valga la pena en la vida es fácil. Siempre será difícil. Así que entrenamos duro. Estoy emocionado de enfrentar al gran ‘Vaquero’ otra vez. Va a ser una gran pelea”, finalizó.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES