Un sujeto armado con un cuchillo “cebollero”, ingresó a las instalaciones del Hospital Regional de Zona 57 de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, con el que amenazó con hacerles daño al personal médico y pacientes que se encontraban en la recepción.
El hombre en aparente estado inconveniente previamente lesionó a una mujer y a un vendedor de tacos.
Ante ello, la Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli informó que se recibió la llamada de apoyo del HGZ 57 al C4, por lo que se dio la indicación a los tripulantes de una unidad del sector para que atendieran la eventualidad.
De acuerdo con el señor Rafael, -quien atiende un puesto de tacos frente al hospital del IMSS de La Quebrada-, el hombre de camisa rosa y pantalón de mezclilla lo agredió físicamente y le arrebato un cuchillo que usa para partir la cebolla, luego huyó.
Posteriormente llegó a la entrada principal de la recepción del hospital, donde encontró a una mujer dormida y tras golpearla la lesionó en una mano, donde le causó una herida profunda.
El sujeto ingreso luego a la recepción del HGZ 57 donde amenazó al personal médico y a los pacientes con hacerles daño, a los mismos que insulto.
El personal de vigilancia solicitó la intervención de elementos de policía municipal, quienes arribaron y sometieron al sujeto que arrojó el cuchillo al piso.
El hombre luego de ser sometido fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde quedó a disposición.