Con una tarde muy especial, con rifas, regalos y artistas de gran nivel y la presentación estelar de Pedro Fernández, así festejó el Gobierno de Tepotzotlán a más de 4 mil mamás de todas las comunidades del municipio.
La presidenta municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas, dijo que la veda electoral pospuso este festejo del Día de la Madre, pero que para su gobierno no podía pasar desapercibido, por lo que con la participación de toda la administración municipal y del DIF Tepotzotlán, consintieron a las miles de mamás que se dieron cita en la plaza de la Cruz.
Las madres de familia de todas las comunidades disfrutaron de una tarde de espectáculos con el imitador del “Vitor”, la imitadora de Jenny Rivera, la Banda el Mexicano y en la noche hizo el cierre con broche de oro Pedro Fernández, que de forma extraordinaria encendió los ánimos, e hizo cantar y bailar a las festejadas.
Además de consentirlas con bocadillos, antojitos y bebidas, la mamás tepotzotlenses recibieron un obsequio del Gobierno Municipal; María de los Ángeles Zuppa, las felicitó y les dijo que este es sólo un pequeño homenaje para reconocer el que día con día den todo su esfuerzo por sus familias, por eso les garantizó que seguirá trabajando para generar las mejores condiciones para ellas.
La Alcaldesa acompañada de los integrantes del Cabildo y de la titular del DIF Tepotzotlán, Dolores Zuppa, rifó entre las miles de asistentes más de 350 artículos, entre pantallas, refrigeradores, estufas, salas, lavadoras y hornos, además otorgó un premio especial a una mamá que en esta fecha cumplió 100 años de vida, así como a la primera mamá en llegar al festejo desde muy temprana hora.
En entrevista la alcaldesa adelantó que también se retomará el festejo del Día de Maestro, para antes de que termine el mes de julio.