Terrible impresión y angustia se llevan automovilistas que al orillarse en la vialidad para auxiliar a una mujer que pide apoyo porque supuestamente su automóvil está averiado, pues de la nada y con pistola en mano, salen varios sujetos para robarlos, para quitarles todas sus pertenencias de valor y huir con el botín en las manos.
Son personas que han sido víctimas de estos malandros quienes difunden entre su familia, amigos y vecinos la terrible experiencia que han vivido al pretender prestar ayuda a la mujer que aparece en las imágenes en donde se observa a la “dama” y también a los sujetos enpistolados, apuntando su arma hacia la persona que van a atracar.
Esto sucede en la vía López Portillo, por la zona de La Bandera en Tultitlán, Estado de México, donde aparecen estas personas armadas y que asaltan a unidades de transporte público, de carga, automovilistas, principalmente.
Testigos informan que cuatro presuntos asaltantes cometen este tipo de fechorías.
Su modus operandi es el siguiente: una mujer finge que su auto está descompuesto y al momento de que alguien la auxilia, sus cómplices llegan y despojan de sus pertenencias a las o los automovilistas.