Un autobús con pasajeros de origen israelí chocó contra las paredes de la salida a Avándaro, de la autopista Toluca-Zitácuaro ramal Valle de Bravo.
Los hechos se registraron esta mañana en la curva de la salida que da hacia Avándaro, en la comunidad de San Mateo Acatitlán, en Valle de Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se trató de una falla mecánica en los frenos de autobús, lo cuál provocó que el camión tomará a exceso de velocidad la curva antes mencionada.
Testigos del lugar aseguraron que el autobús se «amarró» antes de tomar la curva, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que se impactará en su costado izquierdo con la pared de tierra que resguarda la curva.
Luego de llevarse la señalética del lugar y por el choque, se volvió a impactar del lado contrario, a su derecha del autobús, contra otra pared de concreto.
Más de 25 personas viajaban desde la Ciudad de México en este autobús con destino a un hotel de la zona.
Varias personas resultaron lesionadas siendo atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja, dos de ellas tuvieron que ser trasladada a un hospital de Valle de Bravo.
No se reportan personas muertas, solo daños materiales que fueron atendidos por la aseguradora del autobús.