El programa de obra que ejerce el gobierno de Teoloyucan tiene un avance del 85 por ciento en la que aplica hasta el momento 80 millones de pesos, informó Juan Carlos Uribe Padilla, presidente municipal, durante gira de trabajo en la que supervisa obras de infraestructura hidráulica, educativa e inicia pavimentaciones.
El mandatario señala que el presupuesto de obra incrementará, gracias a las gestiones de su administración en la que obtuvo recurso adicional, se trata de presupuesto reasignado por la Secretaria de Finanzas, que algún municipio no ocupo o no cumplió con los requisitos y Teoloyucan los aprovecha para hacer más obra.
Ayer el alcalde visitó la comunidad de Santa Cruz donde superviso la pavimentación hidráulica de la quinta Cerrada de Calle Francisco Sarabia a la Cerrada Luna, también superviso los trabajos de la continuación del arcotecho de la escuela secundaria federal No. 15, Dr. Eduardo Liceaga, en la que invertirá más de un millón de pesos con beneficio para mil 600 alumnos de una institución con 53 años de servicio.
Posteriormente asistió a dar el banderazo de inicio de la pavimentación hidráulica de la calle Teodosio Galván, de la colonia San Sebastián en la que aplicarán mil 264 metros de concreto en aproximadamente 200 metros lineales con un presupuesto de dos millones 315 mil pesos, la obra, informaron podría estar lista en aproximadamente dos meses.
Finalmente señalo que el cierre en el último trimestre del año será con más obras gracias a la gestión que realizan, “tenemos el reto de superar el presupuesto del año anterior que fue de 110 millones, actualmente vamos en poco más de 80 millones de pesos, esperamos que se logre superar”.
Las obras se suman a una serie de acciones que hace su gobierno, y es parte de su forma de trabajo que consiste en corresponder con la confianza que depositaron al elegirlos, por ello solamente les queda demostrar porque sólo tienen un compromiso con la sociedad y quieren que sigan confiando en ellos.