Rene Carrazana, padre de Cristian, quemado con fuego en Texcoco, Estado de México, relató en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, que su hijo se encuentra en rehabilitación, sin embargo, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el viernes 24 de noviembre.
El padre de la víctima mencionó que su hijo se encuentra estable, pero triste por la situación que está viviendo, además de la operación que será en la parte genital de su cuerpo; aseguró que el joven quedó afectado psicológicamente.
«Tiene calentura por las quemaduras, las de segundo grado están sanando pero las de tercer grado son de mayor complejidad»
«Ya no quiero saber nada de motocicletas, era acosado porque no tenía motocicleta, al parecer padecía bullyng y acoso por no tener motocicleta», comento Cristian a su padre.
La intervención atenderá los problemas que tiene sobre la parte genital y tendrá lugar en el Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado en la Ciudad de México.
El padre comentó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM), dependencia que está a cargo de la investigación, no ha informado ninguna novedad, después de la denuncia realizada,
«Hasta el momento nada de la cuestión judicial, las autoridades han sido omisas hasta el momento».