domingo, abril 28, 2024
InicioMunicipioBoxeador teoloyuquense Humberto “Lobo González”, venció a la báscula previo a su...

Boxeador teoloyuquense Humberto “Lobo González”, venció a la báscula previo a su segundo combate profesional

El boxeador teoloyuquense Humberto “Lobo González” se enfrentará este sábado a Jonathan Ramírez, en un duelo que será transmitido por la señal de Deportes MQS. Previo al encontronazo, este viernes los boxeadores superaron su primer obstáculo en la ceremonia de pesaje, donde el oriundo de Teoloyucan alcanzó los 58 kilos con 300 gramos.

El pesaje se realizó a las 10 de la mañana en Nezahualcóyotl, donde se les realizó además un chequeo médico. En el pesaje ambos pugilistas salieron victoriosos, para posteriormente realizar el Face to Face el cual fue de manera cordial y respetuosa, donde tuvieron la oportunidad de conocer al promotor de esta pelea, el Sr Tony Vega.

Esta que será la segunda pelea profesional de Humberto el “Lobo González” está pactada a 4 rounds y está citada para este sábado 23 de marzo a partir de las 16:30 horas en el centro deportivo Sandy, en Nezahualcóyotl.

En conversación exclusiva con Deportes MQS, Humberto el “Lobo González”, nos aseguró que, en cuanto a su preparación, le ha sido difícil acoplarse a la dieta, “resulta complicado porque uno no está acostumbrado a reducir su ingesta de alimentos, pero sin duda, al dar el peso, uno se siente completamente satisfecho, señalo el teoloyuquense.

 En cuanto al trabajo físico, nos aseguró tuvo una preparación bastante fuerte, de una manera especializada en potenciar la fuerza y la velocidad, para poder cerrar las dos últimas semanas con peleas de entrenamiento, una de ellas en el gimnasio de box «Nuevo Jordan» en salto del agua, CDMX, teniendo la oportunidad de conocer al boxeador Diego Maravilla Cardona y también al ex campeón mundial Tomas «El Gusano» Rojas.

Finalmente nos comentó que en los últimos días se dedicó al trabajo técnico y de velocidad para poder compilar todo el avance y dar cierre a la preparación llegando por fin el día de la pelea y descansado la mayor cantidad de tiempo posible, en tanto que aseguró estar ansioso por pelear, por regresar a ese ring y de volver a sentir, en términos personales, la libertad de una pelea.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES