Hoy es lunes 27 de mayo de 2024, estamos en la semana 22, vivimos el día 148 del año y restan por trascurrir 218 días para que concluya el año.
Hoy celebramos a:
San Agustín de Canterbury, arzobispo
Santa Restituta, virgen y mártir
San Ranulfo, mártir
Santa Carolina
Santa Juana, reina de España
Horóscopos de hoy 27 de mayo de 2024
Aries
Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.
Tauro
Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.
Géminis
No renuncies a tus metas solo porque representan dificultades o sacrificios. Solo mediante estos alcanzarás los mayores valores de la vida.
Cáncer
No siempre podrás ajustarte a tus planes perfectamente, no tiene sentido perder la cabeza por situaciones que escapan totalmente a tu control.
Leo
Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.
Virgo
Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no esté serena y calma.
Libra
Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuándo serán de utilidad.
Escorpio
No temas aceptar que cometes errores, no hay nada de vergonzoso en equivocarse, mientras que tengas la capacidad de aprender de tus errores.
Sagitario
No ignores que estás en posibilidades de una realización social y profesional. Únete a personas más progresistas e inteligentes que tú.
Capricornio
No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.
Acuario
El día a día de cualquier pareja puede resultar monótono y aburrido. Está en ti el iniciar una oleada de cambios para revertir esto.
Piscis
Toda situación, por más complicada que parezca, tiene solución con el debido tiempo. No apresures tus determinaciones o tus acciones.