Hoy en día, las intervenciones de cirugía estética son cada vez más populares, pues la palabra tuneadas se ha vuelto tendencia en México y en otras partes del mundo.
La cirugía plástica es una opción para quienes buscan mejorar su apariencia, sin embargo, los costos pueden variar según el país y el tipo de procedimiento que desea la persona; una rinoplastia en México podría tener un precio promedio de alrededor de 50 mil a 70 mil pesos; en el caso de la liposucción, tiene un costo promedio de hasta 100 mil pesos.
¿Cuáles son las cirugías más comunes para la tuneada?
Aumento de pecho: la cirugía de pecho es la cirugía más frecuente a nivel mundial, ya que se llega a realizar casi 3 millones de procedimientos al año; se da especialmente en mujeres de entre 18 y 25 años.
Gluteoplastia: una de las más populares, ya que consiste en aumentar el volumen de los glúteos con la colocación de prótesis.
Liposucción: es una cirugía muy popular que ayuda a eliminar el exceso de grasa, por lo que las áreas más solicitadas suelen ser abdomen, caderas y muslos.
Rinoplastia: se le conoce como intervención para reconstruir correctamente la estructura nasal.
Abdominoplastia: conocida como una cirugía que elimina el exceso de piel y tejido graso que se produce luego de importantes pérdidas de peso.
Lip lift: es un procedimiento que modifica el aspecto cosmético de los labios
Ritidectomía: se encarga de corregir la caída de los tejidos producida por la flaccidez de la cara, cuello o cejas.