domingo, abril 28, 2024
InicioRegiónExplotó pipa con 10 mil litros de combustible en Jaltenco

Explotó pipa con 10 mil litros de combustible en Jaltenco

La tarde de este domingo y sin que se registraran víctimas, una pipa cargada con 10 mil litros de combustible se incendió y explotó, el accidente ocurrió a unos 80 metros de una gasolinera y cerca de la salida a Zumpango del Circuito Exterior Mexiquense, sin que afectara inmueble alguno, el siniestro fue controlado con la participación de bomberos de los municipios del entorno y Protección Civil Estatal.

La explosión se habría generado tras un accidente con la pipa de combustible, y probablemente alcanzó una fuente de energía que propició el incendio y posteriormente la explosión, donde los ocupantes alcanzaron a salir de la unidad.

De inmediato personal de una gasolinera cercana al accidente informó a Protección Civil y Bomberos de Jaltenco de lo ocurrido, por lo que los elementos de esta corporación fueron los primeros respondientes.

Después arribaron elementos de bomberos de Teoloyucan, Zumpango y Nextlalpan que se sumaron a las tareas de controlar el incendio con Bomberos de Jaltenco, pese a ello la unidad quedó completamente consumida.

Al respecto, el gobierno Municipal de Jaltenco informó el incidente ocurrido en el camino a Chavira, ejidos de San Andrés, en este municipio, donde lamentablemente una pipa de gas se incendió.

Gracias a la rápida intervención de Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública, como primeros respondientes, se pudo controlar la situación y evitar una contingencia mayor. “Nos reconforta comunicar que no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar”, informó.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES