domingo, abril 28, 2024
InicioEstado de MéxicoTe decimos si abrirán verificentros este fin de Semana Santa 2024 en...

Te decimos si abrirán verificentros este fin de Semana Santa 2024 en Edomex

Está por terminar el mes de marzo 2024 y coincidió con Semana Santa, por lo que en algunos establecimientos no trabajarán durante el jueves, viernes santo y sábado de gloria, pero de acuerdo con una consulta con diversos verificentros del Estado de México y con la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable mexiquense, estos recintos abrirán en los mencionados días.

“Sí vamos a operar de manera normal, en nuestro caso, puede hacer la cita en internet o bien puede acudir directamente, la verdad es que no hay ahorita mucha demanda a pesar de ser cierre de mes”, comentó el encargado de un verificentro ubicado en avenida Adolfo López Mateos, a la altura del municipio de Zinacantepec.

Aplicarán semáforos estructurales en iglesias del sur de Tamaulipas; Diócesis hará público estado de inmuebles

En este jueves santo 28 de marzo y viernes santo 29 de marzo, los horarios de los más de 100 verificentros que hay en la entidad, abrirán en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, mientras que para el sábado de gloria 30 de marzo, estarán abriendo sus puertas de 8:00 am a 3:00 pm.

Aunque si tiene alguna duda el automovilista, también podría llamar al verificentro de su mejor conveniencia de ubicación y el teléfono puede obtenerlo a través del directorio estatal de estos recintos que se encuentra en esta lista.

Con base en el calendario de verificación vehicular correspondiente al primer semestre del 2024, los engomado rosa, es decir, con terminación en placa 7 y 8, tienen hasta este sábado 30 de marzo para realizar dicho trámite en el Estado de México, y en caso de no hacerlo, accederán a una multa de 2 mil 171.40 pesos.

Cabe indicar, que en este mes de marzo también pueden verificar los autos con engomado rojo y terminación en su placa 3 o 4, pero además tienen todo el mes de abril para llevar a cabo este trámite vehicular que es obligatorio en el Estado de México, esto con base a la gaceta de gobierno estatal.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES