martes, junio 23, 2026
InicioRegiónDos hombres reciben 47 años de prisión por homicidio en Tlalnepantla

Dos hombres reciben 47 años de prisión por homicidio en Tlalnepantla

Miguel Ángel González Martínez y Brayan Germán Hernández Juárez, fueron sentenciados a 47 años seis meses de prisión por el delito de homicidio en agravio de un masculino luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su responsabilidad ante una Autoridad Judicial.

Los hechos se registraron el 1 de abril de 2025, cuando la víctima arribó a su domicilio a bordo de un vehículo, en compañía de una mujer y un menor de edad, momento en que un sujeto se dirige hacia ella y saca un arma de fuego, tipo escuadra y le apunta mientras le grita “Te lo dijimos, debiste pagar” y comienza a dispararle, lo que le ocasiona la muerte a la víctima.

En ese momento llegan al lugar a bordo de una motocicleta Miguel Ángel González Martínez y Brayan Germán Hernández Juárez y ayudan a subir a dicho vehículo al sujeto que disparó para huir del lugar.

Al tener conocimiento del ilícito, la Fiscalía mexiquense inició las averiguaciones correspondientes, a través de las cuales identificó a los probables responsables, por lo que, solicitó y obtuvo de un Juez orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de los hoy sentenciados.

Al cumplimentarse el mandato judicial, los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de un Órgano Judicial, quien, tras el análisis de la información presentada por la Fiscalía Edomex, impuso una sentencia de 47 años seis meses de prisión, por su responsabilidad en el homicidio.

Además, fijó un pago de reparación del daño de 247 mil 776 pesos y una multa de 216 mil 823 pesos, así como la cancelación de sus derechos civiles y políticos.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

RELEVANTES